¡¡Aprende inglés cantando!!


TEST MUSICAL

La música es parte esencial de mi vida, por eso a mis alumnos les recomiendo siempre que, para aprender inglés, recurran a ella. Parece mentira, pero cuando oyes canciones que te gustan, resulta más fácil quedarte con el vocabulario que estudiando algo que no te atrae. Lo mismo pasa con las películas o series. Cuando ves una que te encanta, que te sabes de memoria el diálogo, captas mejor la información. Por eso, cualquier cosa que de verdad les guste, úsenlo como método de aprendizaje de idiomas. He creado un test sencillo para rellenar letras de canciones con la palabra que falta. Espero que se diviertan y aprendan.


Realicen el siguiente test y aprendan inglés cantando. Una vez lo hagan, por favor comenten qué les ha parecido, su resultado o si les parece útil cantar para aprender inglés.


Hagan click aquí para hacer el test.






Keep calm and translate!


Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por medio de mis redes sociales o dejar tu comentario debajo. Twitter LinkedIn Facebook









Comentarios

  1. Me gustaron mucho los temas del test

    ResponderEliminar
  2. Q buena idea! Me gusto mucho! Saludos desde suecia!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el test! He sacado un 9 sobre 10 :) Me parece una magnífica idea para aprender vocabulario en inglés porque aunque no sepas de que canción se trata por el contexto puedes deducir la palabra que falta. Además aprendes de una manera amena y divertida. Enhorabuena por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. Más adelante pondré más juegos para aprender inglés. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Pueden dejar aquí sus comentarios, opiniones, sugerencias...