Bienvenidos



¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este blog en el que hablaré un poco sobre temas relacionados con la traducción e interpretación. Desde que era pequeña me han interesado mucho los idiomas y por ese motivo empecé, hace 11 años, la licenciatura de Traducción e Interpretación. Estuve 4 intensos años en ella, me fui de erasmus a Dublin en 2008, y finalmente decidí dejarla. Empecé a trabajar como auxiliar de vuelo y pude practicar cada día idiomas como el inglés, el francés y el alemán.


Pero no fue hasta el año pasado que, viendo cómo las aerolíneas también sucumbían a los llamados "contratos basura", decidí que era hora de ponerme de nuevo manos a la obra y poner el cerebro de nuevo a funcionar. Volví a lo que ahora se llama Grado, con un maravilloso (nótese la ironía) Plan Bolonia, con el que me quedaban aún más asignaturas que antes. Pero esta vez me lo tomé con otra filosofía. Una vez casada y sabiendo lo que es la responsabilidad y el esfuerzo de trabajar, he cogido al toro por los cuernos, y, a diferencia de antes, veo la luz al final del túnel. He retomado mi pasión por la traducción e interpretación y me gustaría compartirlo con ustedes con este blog. Espero en algún futuro poder dedicarme a ese mundillo y demostrar que si se quiere, se puede.



Keep calm and translate!


Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por medio de mis redes sociales o dejar tu comentario debajo. Twitter LinkedIn Facebook

Comentarios